jueves, agosto 31, 2006

Peligros del cybersexo.



O sea, te llega a pasar esto, y directamente, no se, andate de tu casa, enterrate en el jardin, tomate un bondi al mas alla, no se. Pero no te puede pasar esto chabon! LOL.


Tags: ,


Buen recuerdo.



Estaba buscando videos, y me cruce con esto, que la verdad no se si para muchos es gracioso, pero a mi me encantaba :P...me acuerdo que cada media hora, entre dibujito y dibujito, iba este :)..trate de acordarme la cancion je y me salio esto:


Qué le pasa a usted, Mister Hipo
que ese hipo no lo puede curar.
Hace tiempo que empezó ése hipo
lo tenía antes de nacer,
cuando iba a la escuela,
más tarde en la colimba,
también bajo la lluvia
y en un jardín florido

Mister Hipo, siempre con su hipo (hip), hipo (hip)


Saludos.


Tags: ,


martes, agosto 29, 2006

Para tener amigos asi...



El pibe le pregunto al amigo si lo podia ayudar a podar el arbol, porque ya molestaba, y se ve que el pibe no tenia muchas ganas, y bue, le metio flor de ramazo en la cara je.


Tags: ,


Humor Japones



Volvemos con las jodas de los ponjas. Pero esta es complicada, o sea, caer en bolas en medio de una pista de sky, primero que no debe ser muy agradable, y despues que no debe ser muy favorable para los varones, lol.


Tags: , ,


domingo, agosto 27, 2006

Aerobic gaseoso



Mira que le dijieron a la morena que no se mande semejante plato de guiso de porotos la noche anterior, pero bueno, no les dio bola, y se le aflojo el cuerito, lol. Igual una capa la negra, no tenia manera de discimular y se entro a "cagar" de risa, LOL.


Desmayo televisivo



Pobre la rusita, entre tanto trabajo, limpiar la casa, darle bola al novio, etc, algun dia le iba a pasar...se desmayo en pleno noticiero! pero no es lo peor, los compañeros ni cuenta se dieron! ja.


Tags: ,


viernes, agosto 25, 2006

Parada del portero!



Ja excelentes manos tiene este muchacho! pero la cago con el final, pobre perrito; Igual, buen saque de piernas tiene este buena arquero! LOL.


Tags: , ,


Futbol - Vaca LOL



Este singular deporte se practica en Villanueva Del Rio Segura (España), pero se esta extendiendo a otras regiones. Es un partido como cualquiera, solo que con una vaca (que a veces esta chiflada) en medio. Los jugadores no pueden tocarla, y menos dejar que la vaca te toke (lo que es mas dificil y peligroso). Pueden participar tanto hombres como mujeres...


Tags: , ,


miércoles, agosto 23, 2006

Laughter Store: Comprate una risa LOL.



Tenes mal humor constante? no te causa risa nada? le falta alegria a tu vida? (re propaganda de la tele que te quieren vender cualquier cosa). Estos pibes tiene la solucion:"Laughter Store"; esta buena la idea ;).


Tags: , , ,


Le pasa por banana.



Tipico boludo con plata; o sea, flaco por estar parando en un hotel "caro" no te vas a levantar semejante mujer como esa; je pero el gordito te queda bien ^^.


Tags: , ,


martes, agosto 22, 2006

Carpincho catador de esponjas, LOL.



Excelente comercial; un grande el carpicho ahi, catando esponjas. Un capo el loco, y encima en el trabajo, hace lo que mas le gusta, lol.


Tags: ,


Parecido al perro



En el dia de hoy tenemos dos comerciales bastante graciosos; aqui va el primero.
Es bastante gracioso, ahora lo que no llegue a entender, una de dos, o el marido y el perro son parecidos ;) o que el perro es mejor que el marido, lol.


Tags: , ,


domingo, agosto 20, 2006

El que rie ultimo...



Excelente animacion, muy graciosa; literalmente en este video se cumple el refran "el que rie ultimo, rie mejor"; miren el video y van a ver porque lo digo.


Tags: , , ,


Se paso de vivo este!



Je tipico nene que tiene camioneta grosa de papa y se hace el loco, asi terminan los nabos lol; que jodido debe haber sido decirle a papa como quedo la camioneta, pero peor aun, como habia sucedido todo, LOL.


Tags: ,


viernes, agosto 18, 2006

Musica navidad tocada bizarramente



Creo que el fondo del estudio donde sucede esta "cosa" lo dice todo; bastante bizarro, pero muy bueno; que habilidad que tiene el pelado con las pelotas! debe ser terriblemente dificil lograr eso! Cuantas pelotas habra roto no? lol


Tags: , ,


Siguiendo la cancion con la cara



Volvemos con otro show televisivo japones, que seguramente los va a hacer reir mucho; Los pibes van haciendo gestos con sus caras acompañando a la cancion que suena de fondo; Humor amarillo, y del bueno .


Tags: , , ,


miércoles, agosto 16, 2006

Mini Actor.



Lo mandaron al adiestrador una semana y miren todo lo que aprendio! lol; pobre, ciclotimico desde tan chiquito, se le va a complicar al pibe relacionarse con la gente. Lo que si, no tengo ni la mas minina idea cual es el idioma que hablan je.


Tags: , , , ,


Acorde, palo, y a la bolsa



Compileta de golpes y caidas de gente haciendo musica; mucha gente "sacada" con la musica que esta tocando o escuchando y bue...no ven el fin del esceneario..y terminan haciendo pogo con el publico..lol.


Tags: , ,


martes, agosto 15, 2006

Rejunte de buenos comerciales.



Grandiosa compilacion de avisos comerciales; es terrible lo que se van a reir; la del papa con el bebe es muy buena, pero mejor es la siguiente; imaginense si nosotros reaccionaramos asi cuando la maquina del bondi (colectivo) nos traga la moneda LOL.


Tags: , ,


Tercer Strike, OUT!



Buena recopilacion de bloopers de gente jugando al baseball. Fijense la cantidad de gente que queda tonta, je, y ademas la gente que se "autopega" es terrible; caminan todos con el efecto borracho; mas de un padre lastimado intentando enseñarle a sus hijos como jugar este deporte.


Tags: , , ,


lunes, agosto 14, 2006

Gato parlanchin.



Pobresito el gato! nos quiere decir algo, y nosotros tan tontos que no lo entendemos. Posta, parece que habla en serio, encima el sonido que emite es muy gracioso. Ahora, me pregunto, que le estaran haciendo al gatito para que haga ese sonido? lol.


Tags: , , ,


Falso Driftero



Antes de empezar, conviene definir lo que es la Formula Drift: Es una competencia realizada por los conductores de drift, en la cual se reciben puntajes por la velocidad de entrada a las curvas, si se entra muy abierto o muy cerrado y por la distancia a las paredes de la pista (cuanto más cerca, más puntos). Sabiendo esto, y al ver el video, pienso que van a opinar lo mismo que yo: el pibe que maneja el 206 no tiene ni idea lo que es el drift lol. Saludos.


Tags: , , ,


domingo, agosto 13, 2006

Efectos orientales



Me imagino que los orientales tienen un concurso, en el cual tendran que imitar efectos especiales; y parece que este video es de uno de los grupos de participantes; los orientales estos se zarpan, es muy bueno lo que logran; para no perderselo.


Tags: , , ,


A tal palo, tal astilla



Excelente publicidad, muy original, pobre Taylor Dent, flor de paliza se come por parte del nene; es que tiene a quien salir el enanin LOL.


Tags: , , ,


viernes, agosto 11, 2006

Comercial de Firefox



Excelente comercial de Firefox; no es del todo creativo, pero es bueno, lo que menos pensas es lo que va a terminar haciendo el flaco.


Tags: , , , ,


Estas bicis son mejores!!



Nuevamente un rejunte de caidas y esas cosas en bicicletas, puedo asegurar que este supera al anterior, es muy muy bueno!, que manera de caerse los pibes!! y los grandes? ni les cuento je.


Tags: , , ,


jueves, agosto 10, 2006

Furia Animal.



Esto pasa cuando, generalmente, la gente molesta a los animalitos, y bueno, ellos de alguna manera se tienen que defender, y de que manera? con buenas patadas, picotasos, piñas LOL. Muy bueno. La zarpa el elefante jugando al futbol, mejor que muchos que conozco.


Tags: , , ,


Resistentes las bicicletas estas.



Distintos tipos de aterrizajes en bicicletas, de personas de todas las edades, y una mas tonta y graciosa que otra.Pobres, los mas graciosos son los nenes tratan de andar en bici, que se ponen flor de palos. Y dps hay cada adulto que hace cada tonteria LOL.


Tags: , , ,


miércoles, agosto 09, 2006

Cuidado con quien bailas!



Segundo compilado del dia. En este caso, son bloopers, pero en un contexto en el cual se dan la mayoria de ellos, o sea, en las fiestas, donde la mayoria tiene un par de copas de mas, y bue, hay gente que filma las acciones producto del estado de esta gente, lol. Muy bueno.


Tags: , , , ,


Piñas, de las buenas y bien tontas.



Bueno el dia de hoy traigo 2 compilados, uno mejor que el otro. Este es el primero, compilado de caidas muy tontas, que son las que mas hacen reir, va por lo menos a mi; hay gran variedad, para reirse bastante.


Tags: , , ,


martes, agosto 08, 2006

No lo asustes! que ta durmiendo tranquilo!



NO! es una de las peores cosas que te pueden hacer! que fe0, no pueden ser tan guachos! como los van a asustar asi cuando duermen, ja; quien no lo habra hecho alguna vez je.


Tags: , , ,


Guarda que te resbalas!!



Bueno, rejunte de palos de gente resbalandose. Hay palos muy buenos, pero lo mas comico es las personas grandes queriendose meter en las piletitas chiquitas Ja, terrible.


Tags: , , ,


lunes, agosto 07, 2006

Proximo gran exito cinematografico



Si se fijan dos o tres post mas abajo hay uno sobre "el ranking del dolor" de un programa español llamado "Humor Amarillo" ; bueno parece que es tanta la pasion por este programa en España que estan promocionando el trailer de la pelicula proxima a estrenarse LOL para mi va a ser un conflicto entre los españoles y la raza amarilla. Igual, seguramente la estaremos viendo je.Saludos.


Tags: , , , ,


Caidas en casamientos



Je buen material de caidas, pero en este caso son situaciones que se dan en casamientos, la verdad que son buenos. Hay uno, que es tipica en una edad, que es la pelea entre hermanos, pero encima en este caso, la chica, por pelear con el hermano, le arracan la cola del vestido a la novia lol. Saludos.


Tags: , , , ,


sábado, agosto 05, 2006

Humor Animal



Ja excelente video con animales haciendo cosas graciosas, muy muy bueno; ahora necesito que alguien me expliquie porque uno de los perritos que muestran va camiando solamente con las patas delanteras LOL. Saludos.


Tags: , , , , ,


Compilado de palos



Buenos golpes se pegan estos chabones; buen compilado de palos, uno mas gracioso que el otro, y la verdad que no conocia ninguno. Saludos.


Tags: , , ,


viernes, agosto 04, 2006

Humor Amarrillo: Programa de humor Español.



Bueno, este es un ranking que se emite en España parece donde muestran los palos de unos japoneses; los palos que se ponene estos muchachos, dios mio. Hay una piba que no se quiere hacer, quiere saltar con una garrocha y se termina poniendo un palo, mejor dicho, un palazo la pobre.


Tags: , , , , ,


Los mejores niñeros para los chicos: Los animales.


Kids And Animals - video powered by Metacafe

Excelente compilado de acciones de animales con chicos. Es muy gracioso el nene que escupe algo que esta comiendo y el perro lo agarra en el aire lol. Bueno y que decir del nene que se rie cuando su mascota pasa a los piques por delante de el. Es para verlo


Tags: , , , .


miércoles, agosto 02, 2006

Guerrilleros en CRONICA TV



Bueno, esto sucedio en un canal de "noticias" argentino, que se llama Cronica TV, donde supuestamente un grupo guerrilero entrenaba para la lucha armada. Durante la nota se ve que hubo un problema de segurar, y bueno...tuvieron que rajar LOL. CRONICA SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO!!


Tags: , , ,


El baile del viejito! LOL



Meta baile el viejito LOL. Un capo, mas aguante que cualquiera de nosotros tiene el jovato :) y encima tiene ritmo, cualidad la cual no poseo en gran cantidad :).Saludos. OFFPOST: Hay logo nuevo en el blog ;) Gracias a Juan (mi hno).


Tags: , , , ,


martes, agosto 01, 2006

Compilado de caidas en moto.



Compilado de caidas en motos, para reirse un rato. Hay algunas escenas repetidas, pero la mayoria yo no las habia visto. Buenos palos, tonterias, y esas cosas. Mucho trabajo para los medicos, lol. Saludos.


Cual es tu pelicula de terror preferida?



Je pobre gente a la que asustan, muy guachos hay que ser LOL. Me dio mucha pena de la neninta que le bajan una araña de juguete, el susto que se pega, pobresita. Pero las demas me causaron mucha gracia. Pobre el pibe que abre el placar. Saludos.